Misión

Contribuir con los objetivos estratégicos y empresariales de nuestros clientes a través de servicios de consultoría y administración de proyectos específicos  que satisfagan sus necesidades, con atención constante y precisa; asimismo proporcionando información relevante y oportuna en materia de Sistemas de Beneficios para Empleados, Consultoría Actuarial, Seguros e información relacionada con implicaciones para la empresa.


Visión

Ser una empresa con permanencia en el mercado a través de clientes satisfechos, derivada de servicios y asesoría actuarial de alta calidad y atención.


Valores

En ACTUA ACTUARIOS, S.C. consideramos que una relación profesional se inicia con un voto de confianza de cada cliente que nosotros respetaremos haciendo un llamado a la independencia de nuestro criterio profesional basado en la honestidad en todo lo que hacemos e integridad que provienen de a firme intención de ser completos moralmente como seres humanos y luego como profesionales.


Creemos que cumplir diligentemente con las tareas que nos han sido encomendadas, nos llevará a no defraudar nunca la confianza que nos ha sido dada y al mismo tiempo podremos contribuir a alcanzar un mayor grado de madurez como personas y como empresa.


Aceptamos los vínculos implícitos que existen en la relación con nuestros clientes y los respetamos, reforzamos y protegemos con absoluta lealtad. Toda información que nos es otorgada cumple únicamente con los fines para los que fue proporcionada.